El AOVE con DOP Montes de Granada participa en la única feria mundial exclusiva de aceite de oliva

La Denominación de Origen Protegida “Montes de Granada” ha participado en World Olive Oil Exhibition, que se ha celebrado esta semana en Madrid, y que es la única feria mundial dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva.

Además de estar presente en el espacio dedicado a las DOP e IGP del stand institucional de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, ha participado en varias actividades de promoción, como degustaciones y catas, con pan o en boca, en las que el aceite de oliva virgen extra con el sello de calidad de la DOP Montes de Granada ha sido protagonista.

La DOP también ha participado en el showcooking «De merienda por los Montes de Granada», donde el chef Ismael Delgado ha elaborado un postre con AOVE, pan y frutas muy saludable y una cata maridaje.

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía- Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Artículos Relacionados