Mañana es el Día de Granada en la gran feria Fruit Attraction

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada participará en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction que se celebra del 22 al 24 de octubre en Madrd para seguir apoyando la comercialización internacional de las cooperativas hortofrutícolas asociadas.

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada celebrará el martes 22 de octubre el “Día de Granada” en Fruit Attraction con varias actividades promocionales. Entre ellas, la federación presentará el nuevo catálogo de cooperativas hortofrutícolas editado con el apoyo de Diputación de Granada, Autoridad Portuaria de Motril, Caja Rural Granada, Bankia, Caixabank, Cajamar; Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y SUCA. Este catálogo bilingüe recoge información sobre producciones y contacto de las 24 cooperativas de frutas y hortalizas asociadas a la federación

Las cooperativas granadinas ocuparán más de 400 metros cuadrados de superficie expositora en el Pabellón 9 de Ifema donde mostrarán nuevos productos y experiencias de consumo.

Participarán Granada-La Palma (Carchuna-Motril), El Grupo-Unica Group (Gualchos-Castell de Ferro), Procam (Motril), SAT Hortoventas (Ventas de Zafarraya), Centro Sur (Huetor-Tájar), Agrícola San Francisco “Cosafra” (Huetor-Tájar), Los Gallombares (Ventorros de San José), Hortovilla (Villanueva Mesía),  San Isidro de Loja (Loja) y Los Fresnos (Romilla) . La cooperativa de espárrago verde Espárrago de Granada (Láchar) estará presente en esta cita representando a Agroláchar (Láchar), Vegachauchina (Chauchina), Espafrón (Moraleda de Zafayona), Agromesía (Villanueva Mesía) y Espalorquiana (Fuente Vaqueros).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *