En Caña Nature elaboran cada uno de nuestros productos manteniendo todas las propiedades de los ingredientes frescos. Para conseguir esta calidad, los someten a un procesado en frío por altas presiones.
Un proceso basado en una pasteurización en frío, que se realiza con una presión de más de 5.000 bares, lo que es equivalente a 4 veces la profundidad que presenta la fosa de las marianas.
¿En qué consiste la tecnología HPP?
El Procesado por Alta Presión se identifica bajo las siglas HPP por su nombre en inglés, High Pressure Processing. Se trata de una técnica por la que someten a los alimentos a muy altas presiones hidrostáticas en frío. Una presión de 600 Mega Pascales, 6.000 Bares, seis mil veces la presión atmosférica a nivel del mar
¿Qué ofrece el Procesado por Alta Presión?
La tecnología HPP se aplica a muchos productos en alimentación, pero sobre todo en zumos y bebidas, ya que es en estos, en los que se puede apreciar que se mantienen intactas las características nutricionales, el sabor, el olor y la textura del producto fresco, consiguiendo una sensación de estar hecho en casa.
Tecnología HPP en Caña Nature
Para conseguir la máxima calidad en el Procesado por Alta Presión, en Caña Nature aprovechamos la maquinaria Hiperbaric 300.
Gracias a su vasija de 300 litros de capacidad y sus 2 intensificadores de alta presión completamente independientes, pueden llegar a alcanzar 1.7 Tn/ hora de producción y aprovechar todas las ventajas de la tecnología HPP.
En Caña Nature puedes disfrutar de estos beneficios del Procesado por Alta Presión en todos sus productos:
Gazpacho Fresco
Salmorejo Fresco
Guacamole
Tomate rallado