Bejo presenta sus novedades en variedades de lechuga, brassica y otros cultivos

Bejo celebró un año más sus Puertas Abiertas de lechuga, Brassica y otros cultivos, donde los visitantes pudieron ver “in situ” las grandes cualidades de todo su catálogo de variedades.
La lechuga ha aterrizado con fuerza en Bejo y se ha transformado en un cultivo importante para la empresa holandesa, que el pasado 13 de febrero convocó sus Puertas Abiertas de lechuga y otros cultivos, tan importantes como las brassicas, en su Finca experimental El Aljibe (Murcia).

Las variedades que presentó la compañía en este evento destacan por la calidad e innovación que ofrecen en cuanto a requerimientos del mercado. Se recibieron visitantes de todo el ámbito nacional e internacional, los cuales tuvieron ocasión de actualizarse en su material, así como intercambiar impresiones.

La jornada también sirvió para mostrar a los invitados un interesante proyecto apícola en dicha finca, para ver el vuelo de un impresionante globo aerostático y para deleitarse con una deliciosa comida, todo ello en un ambiente muy participativo.

Un amplio catálogo

Bejo ofrece un amplio catálogo de variedades de lechuga, brassica y diversos para dar respuesta a las necesidades de producción anual, así como la adaptación a las diferentes aéreas productivas que existen actualmente en nuestro territorio.

Lechugas resistentes a la raza de Bremia BR:35EU

Las nuevas variedades de la empresa holandesa, son resistente a BR:35EU, identificado oficialmente el año pasado.

Fácil procesado

El compromiso de Bejo con la industria de IV gama está presente en todos sus productos y desarrollo, intentado facilitar los procesos de procesado y reducción de costes.

La lechuga y brassicas de Bejo se consolidan, es solo el principio de una gran historia, donde se quiere hacer partícipe a toda la cadena agroalimentaria de un cultivo colmado de éxitos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.