Infoagro Exhibition albergará más empresas de maquinaria agrícola

A pocos meses de la celebración de la tercera edición de Infoagro Exhibition, muchas son las empresas de maquinaria agrícola que siguen expresando su voluntad de participar en la feria de producción intensiva de Almería, por lo que, consecuentemente a la primera ampliación que ha sufrido la superficie expositiva de la muestra en el interior del Palacio de Congresos de Aguadulce, también se ha ampliado el espacio destinado a los expositores de maquinaria en el exterior del edificio.

Del 22 al 24 de mayo de 2019, los expositores de maquinaria dispondrán de 850 metros cuadrados adicionales a los 1500 m2 utilizados en ediciones anteriores. Recordar que hasta la fecha, la superficie de la feria Infoagro Exhibition del próximo mayo ya había sido ampliada un 35% hasta llegar a los 17.000 metros cuadrados de superficie techada. Ahora, los visitantes dispondrán de cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva, distribuida entre el espacio de exposición del interior del Palacio de Congresos, y el que se destinará a maquinaria en el exterior del mismo.

“Dada la gran demanda de solicitudes de participación que hemos recibido, hemos visto la necesidad de ampliar el espacio destinado a la exposición de empresas de maquinaria, de forma que este subsector esté aún mejor representado en la feria, tenga una mayor visibilidad y el profesional que la visite encuentre una mayor variedad de productos y fabricantes”, destaca Jesús García, director de la muestra.

Se trata de una ampliación que dará cabida a la gran demanda de solicitudes de participación con que cuenta la Organización por parte de las empresas de maquinaria y que posibilitará la inclusión de un mayor número de expositores de este subsector, que puedan dar a conocer sus productos a los más de 40.000 visitantes profesionales que acogerá la feria durante los tres días de su celebración.

Infoagro Exhibition, la feria de producción intensiva que se celebra en Aguadulce (Almería), aglutina a empresas de todos los subsectores de la industria auxiliar de la agricultura, de forma que el productor agrícola encuentre en la muestra, el más amplio abanico de compañías que le puedan proveer de todos los productos y servicios necesarios para llevar a cabo su labor en la producción hortofrutícola.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.