Jornadas especiales de puertas abiertas para conocer la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organiza durante cuatro fines de semana (sábados y domingos) unas jornadas especiales gratuitas de puertas abiertas, dentro de los actos programados para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución.

Los días días 17, 18, 24, 25 de noviembre y 1, 2, 8 y 9 de diciembre, en horario continuado de 11:00 a 18:00 horas, el histórico Palacio de Fomento abre sus puertas para que el público general pueda conocer la actual sede del MAPA, ubicado en el Paseo Infanta Isabel, 1.

El edificio está rodeado de lugares emblemáticos. Se sitúa frente a la Estación de Atocha, a pocos metros de la plaza del Emperador Carlos V, en cuyo centro se conserva una réplica de la fuente de la Alcachofa y muy cerca del Paseo del Prado, el Real Jardín Botánico, el Parque del Retiro, el Real Observatorio de Madrid y los museos nacionales de Antropología, Centro de Arte Reina Sofía y del Prado.

A lo largo del todo el año también se realizan visitas gratuitas los sábados no festivos y domingos a las 12:00 horas. Además, los viernes y sábados no festivos a las 20:00 horas se realizan visitas teatralizadas, con un coste de 8 euros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.