Sotrafa muestra sus novedades en una ronda de encuentros con agricultores

La empresa especializada en la fabricación de plásticos para la agricultura inicia este mes de abril una ronda de reuniones con los agricultores y técnicos para mostrar todas las novedades que propone para el campo almeriense granadino, para mejorar las condiciones en las que se desarrollan las plantaciones hortofrutícolas bajo abrigo.

Es el preámbulo de la próxima campaña agrícola, y por ello, la firma desarrollará encuentros en diferentes puntos de la provincia de Almería y Granada, que darán comienzo el próximo 12 de abril en Adra, continuando el 13 en Berja, el 26 en El Alquián, el 27 en El Ejido, el 10 de mayo en Calahonda (Granada). La clausura de esta ronda se llevará a cabo el 11 de mayo en un acto programado en Roquetas de Mar.

Fieles a su filosofía de trabajar e investigar para ofrecer al sector agrícola herramientas que le ayuden a mejorar sus explotaciones y contar con los mejores desarrollos técnicos, en cuanto a plástico se refiere, Sotrafa presenta estas IX Jornadas Informativas.

Sotrafa desde el año 1992 apoya a sus clientes en estos encuentros, exponiendo las novedades que, de forma constante, ha ido aportando al sector de la agricultura intensiva, en especial en la costa mediterránea.
El motivo principal que impulsa esta nueva edición de encuentros con el sector agrícola, informaron en la firma, « es la difusión de los últimos avances realizados en el campo de los Filmes Especiales Barrera para llevar a cabo desinfecciones químicas, cumpliendo Normativas emitidas por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y la utilización de forma efectiva de las dosis autorizadas.
«Creemos necesidad de nuestra compañía, difundir esta información debido a los cambios producidos en dichas normativas, que informa de reducciones de dosis autorizadas y la obligatoriedad de utilización de filmes estancos o totalmente impermeables (TIF) dependiendo del producto químico usado», indicaron en Sotrafa, desde donde añadieron que van «a aprovechar además este nuevo encuentro, para dar conocimiento de los avances y novedades también en el campo de las Cubiertas y Dobles Cámaras para invernadero».

Sotrafa dispondrá en todos los almacenes, cooperativas y puntos de venta, de información detallada sobre los lugares, días y hora en las que se celebrarán las Jornadas. En cada una de las charlas se realizará un sorteo entre los asistentes en agradecimiento al interés por este evento y a la fidelidad a la compañía.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.