Caparrós celebra el Día Internacional de la sandía degustando su producto Premium

El pasado 3 de agosto se celebró el Día Internacional de la sandía. Una entidad almeriense con solera en la producción y comercialización de esta fruta, como es Grupo Caparrós organizó diferentes degustaciones en la provincia, para que los ciudadanos disfrutaran del sabor y la calidad de su producto Premium.

Los puntos elegidos para celebrar este día fueron el Mercado Central de Almería y la localidad de Aguamarga. En la capital, el chef de la empresa Antonio Gázquez acompañado del personal de Grupo Caparrós ofrecieron a todos los visitantes del mercado degustación de sandía sin pepitas Caparrós Premium, cortada y preparada directamente por Gázquez, así como su especial gazpacho de sandía. Igualmente en todos los puestos donde Grupo Caparrós tiene sus productos a la venta se pudo disfrutar de las promociones y descuentos que la empresa ha ofrecido para celebrar este día.

Ya por la noche, Grupo Caparrós se desplazó hasta la barriada nijareña de Aguamarga, lugar elegido para la celebración de este Día Internacional, pensando en poder ofrecer a los numerosos turistas que nos visitan tanto la calidad como el sabor de sus sandías y gazpacho.

Además, cabe destacar, que Grupo Caparrós está muy ligado a Aguamarga ya que sus fundadores y actuales directivos tienen sus raíces en este precioso núcleo costero del Parque Natural Cabo de Gata- Níjar. Se repartieron más de 1000 vasitos de sandía y cerca de 1200 botellas de su gazpacho.

Grupo Caparrós se suma a esta celebración, como manda su filosofía, para promover hábitos saludables entre la población. Cabe recordar que es Premio Estrategia Naos 2015 a la Iniciativa Empresarial, pero también considera que es un gran día para que los almerienses y visitantes disfruten de la calidad de sus productos y conozcan la sandía como producto local de gran calidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.