Cristalplant compra las instalaciones de Novoplant,

Cristalplant informa de la firma el próximo día 12 de Septiembre de un acuerdo para la compra de las instalaciones de Novoplant s.l. en su sede de La Mojonera. La operación se espera concluya sus trámites para fin de año y será entonces cuando formalmente Cristalplant tome posesión de sus nuevas instalaciones en el Poniente almeriense.

 

En Cristalplant piensan que el agricultor necesita resultados concretos, que requieren de soluciones totales para la optimización del su proceso de crecimiento de planta y control de producción, por este motivo con esta compra se refuerza la estrategia del Grupo Cristal de apoyar a sus clientes en iniciativas que les aporten valor, buscando un trato más cercano y profesional, compartiendo y dándoles alternativas a sus problemas y necesidades diarias, siempre bajo la filosofía de una excelencia en calidad de servicio y planta.

Con esta nueva adquisición Cristalplant se sitúa con más de 30 Ha dedicadas a la crianza e injerto de plántulas hortícolas suponiendo un salto cuantitativo y cualitativo con el que adaptarse a los nuevos retos que le plantea un sector cada vez más competitivo e innovador, dando cobertura a una zona geográfica en la provincia en la que hasta hora tenía una presencia testimonial.

Cristalplant pretende ser líder en el desarrollo de la agricultura almeriense desarrollando un modelo de negocio basado en las mejores prácticas, con soluciones que conectan su planta, los requerimientos de sus clientes, y las cada vez mayores exigencias de los mercados. De esta manera los equipos de trabajo de Cristalplant distribuidos en sus ya 7 Delegaciones investigan métodos de producción cada vez más complejos, validan su variabilidad en función de las distintas condiciones de trabajo, a la vez que se estandarizan procesos más eficientes; esas eficiencias se trasladan al agricultor en forma de mejores precios y mayor calidad de planta.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.