El Ayuntamiento saca a licitación la organización de Expolevante y NíjarCaza

El Ayuntamiento de Níjar ha hecho público la licitación del expediente de contratación administrativa para la realización de le feria agrícola y cinegética Expolevante y NíjarCaza, que se llevará a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, del 7 al 10 de mayo.

 

La contratación administrativa a realizar para el desarrollo del evento no generará gasto alguno para el Ayuntamiento, sino que fundamentalmente de su cuenta de explotación, prevé la generación de una contraprestación económica a favor de las arcas municipales, inicialmente fijado en 2.770,03 €, I.V.A. incluido, que podrá ser mayor en función de las ofertas de los licitadores.

La empresa adjudicataria se encargará de todos los servicios que permitan el correcto funcionamiento de esta feria como: alquiler, montaje y desmontaje de los stands; Organización de exhibiciones y actividades cinegéticas; instalación eléctrica y acústica; publicidad; decoración del recinto; protocolo, seguridad; limpieza del recinto; y contratación de servicios para el correcto funcionamiento durante estos días.
Así, la previsión de gastos es de 197 mil euros, siendo los ingresos los que provengan por el alquiler de stand y entradas de taquilla de casi 200 mil euros.

Según el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, «con la contratación de este servicio para la feria agrícola y cinegética pretendemos mejorar, aún más, esta feria que ya es un referente a nivel provincial y autonómico. Ofreceremos una mayor calidad y como siempre se contará con todas las actividades de feria como jornadas o degustación de nuestros productos».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.