CASI Aeropuerto abre sus puertas para dar la bienvenida a los nuevos agricultores

CASI sigue avanzando y, tras la firma ante notario de la adquisición de las instalaciones de El Alquián a Agrupalmería, ya tiene denominación para un espacio que espera que se convierta en un nuevo referente del tomate en Almería. Su nuevo nombre es «CASI Aeropuerto» y se unirá a las instalaciones de la cooperativa en Los Partidores y Níjar.

 

Para celebrarlo, «CASI Aeropuerto» desarrollará mañana, jueves, una Jornada de Puertas Abiertas, a la que están invitados tods los agricultores, especialmente los que llevaban sus productos la pasada campaña a este mismo emplazamiento. La Jornada se celebrará desde las 12 horas y hasta las 6 de la tarde y serán recibidos por el presidente de la cooperativa, José María Andújar, y su equipo, que invitarán a un aperitivo a los visitantes.

José María Andújar se muestra muy ilusionado con el nuevo proyecto que les permitirá «crecer y ser cada día más competitivos en el ámbito internacional». En esta línea, anima a los agricultores que hasta la fecha llevaban el género a este espacio de El Alquián a que «se sumen a CASI, pues trabajaremos con todas nuestras fuerzas para obtener la máxima rentabilidad para los socios, por encima de la media». Una frase que acompaña con la idea de que «queremos que el agricultor esté satisfecho y tenga unos cultivos rentables».

CASI Aeropuerto tiene 16.945 metros cuadrados de planta baja, 18.654 m2 de semisótano, 1.600 m2 de oficinas, 267 m2 dedicados a la sala de ventas y 566 m2 del altillo, y unos terrenos anexos de 7.000 metros cuadrados.
La cooperativa puso en marcha hace tres años un Plan de Gestión Integral, que les está permitiendo mejorar en producción, gestión y comercialización, y que se asienta sobre la base de un equipo profesional y humano volcado con el agricultor».

El principal valor de CASI son sus socios, auténticos especialistas en el tomate, cuyo cultivo han aprendido de generación en generación. «Su experiencia y las condiciones de la tierra y agua garantizan un tomate de gran sabor». La cooperativa espera la afluencia de numerosas agricultores para conocer las nuevas instalaciones de CASI Aeropuerto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.