CASI premia los mejores trabajos infantiles sobre las frutas y hortalizas de Almería con tres tabletas

La cooperativa CASI ha premiado esta mañana a los mejores trabajos infantiles sobre las frutas y hortalizas de Almería durante la I Jornada de Consumo Infantil de Frutas y Hortalizas, que ha organizado el Ayuntamiento de Almería con el patrocinio de CASI, y se ha desarrollado en el Auditorio Maestro Padilla.

 

El presidente de CASI, José María Andújar, ha entregado tres tabletas a María del Mar Cazorla Peña, del Colegio Cooperativa ‘Ciudad de Almería’, a Cristina Pilar Hernández Díaz, de la ‘La Salle’, y a Maribel Lorenzo Molina, del Colegio ‘Ferrer Guardia’.

Igualmente, durante su intervención, Andújar ha animado a los niños a tomar con frecuencia frutas y hortalizas, ya que, además de saludables, «en Almería tenemos las mejores».

En cuanto a los trabajos realizados por los escolares, han consistido, en primer lugar, en la identificación de cada uno de los productos agrícolas de Almería y en la elaboración de una receta de cocina usando las distintas hortalizas. En segundo lugar, los alumnos de los colegios almerienses han preparado un dibujo sobre la agricultura de la provincia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.