Albaida Residuos presenta su nueva pagina web

Coincidiendo con la reapertura de la Planta de Transferencia y Compostaje de Residuos Vegetales, ubicada en La Mojonera, se ha presentado la nueva página web de Albaida Residuos con el objetivo de acercar el proceso de tratamiento de compostaje a los ciudadanos y ser una guía de consulta para los agricultores.

 

Para la creación y desarrollo de la web corporativa de Albaida Residuos se ha diseñado una imagen fresca, sencilla y directa para que se pueda dar a conocer la actividad que se realiza a todo el público en general y ser una herramienta de utilidad para el público objetivo.

La página web va a estar actualizada periódicamente para cumplir con su función informativa y para ello se ha creado una sección de comunicación con noticias y actualidad de las últimas novedades técnicas. Además podrá ser utilizada para concertar visitas de grupos, colectivos o ciudadanos interesados en conocer el proceso de tratamiento de residuos hasta convertirlo en compost.

Con una imagen renovada y moderna de la identidad corporativa, que representa la nueva etapa que comienza en Albaida Residuos en la página web destacan los colores en tonos verdes y blancos, ilustraciones visualmente atractivas y didácticas, y un lenguaje cercano y sencillo intentando hacer comprensible los conceptos técnicos al gran público.

Hay que señalar que se ha conseguido una alta usabilidad creando una estructura sencilla y directa en cuanto a la organización de las secciones y la disposición de la información. El resultado final es una web dinámica y actual que nace con el objetivo de trasladar a los ciudadanos el trabajo que se realiza en Albaida Residuos, a través de las Plantas ubicadas en La Mojonera y Níjar y servir de guía de consulta para los usuarios de dichas plantas.

www.albaidaresiduos.es es más que una web, es una guía de consulta, abierta a todos los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.