Vegacañada celebró la Cena de Navidad de su décimo aniversario

Vegacañada celebró, en la noche del sábado, su tradicional Cena de Navidad, en este caso muy especial porque se trata de la correspondiente al décimo aniversario desde la puesta en marcha de la compañía.

 

El evento se celebró en el Hotel Catedral, con más de 100 asistentes que, como cada año, disfrutaron de un rato de convivencia y alegría, a la par que de los tradicionales sorteos que animaron la noche e hicieron que algunos de los empleados de Vegacañada se fueran a casa con su primer ‘regalo de Navidad’.

El director general, Francisco López Martínez, se dirigió a los presentes para expresarles «mi agradecimiento y el de la empresa por la labor que hacéis cada día los profesionales que conformáis esta empresa, gracias al cual hemos podido consolidarnos y seguir creciendo. También quiero tener palabras de agradecimiento para los agricultores, que están en constante colaboración con nosotros, y también a los empresarios que, en su día, confiaron en nosotros para emprender esta iniciativa empresarial».

«Es un orgullo trabajar con un grupo de profesionales, agricultores y empresarios como éste, ya que entre todos hemos conseguido que Vegacañada sea un caso de éxito, una empresa solvente, eficaz y de prestigio en el mercado en el que trabajamos. Todo ello sólo se puede conseguir con mucho esfuerzo», culminó su alocución López Martínez, antes de brindar por los presentes y desear una Feliz Navidad y un magnífico año 2013.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.