La Concejalía de Agricultura arregla 15 tramos de caminos rurales afectados por las lluvias del pasado fin de semana

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Adra ha procedido al arreglo, cuando la climatología lo ha permitido, de un total de 15 tramos de caminos rurales de todo el término municipal que se vieron afectados por las persistentes lluvias del pasado fin de semana.

 

Tramos de caminos rurales de las zonas de La Habana, 4 corrales, El Pardo, Caballo Blanco, Toril, Fuente Ahijado y La Alquería, que en unos casos, estaban deteriorados por culpa de las escorrentías de las aguas tras las lluvias y dificultaban el paso a los vehículos o que en otros casos, eran tramos de caminos intransitables.

Los técnicos de la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Adra y el propio concejal han valorado los daños y a lo largo de esta semana han ido reparando los desperfectos ocasionados en los caminos rurales. Esto ha permitido establecer un plan de actuación consistente en nivelar aquellos caminos rurales donde las lluvias han provocado el arrastre de parte del terreno, arreglando surcos y hoyos de estos tramos de caminos rurales que las lluvias de la semana pasada dejaron afectados.

Según el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Adra, Francisco López Maldonado, «las actuaciones que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento en las zonas afectadas por la lluvia se están realizando con la mayor celeridad posible, al objeto de que éstas estén listas a la mayor brevedad, y que nuestras zonas rurales recuperen la normalidad tras unos días difíciles por las lluvias sufridas». El concejal de Agricultura también ha asegurado que «hay algunos tramos de otros caminos rurales que aún quedan por arreglar, y a lo largo de los próximos días, si la climatología lo permite, los iremos arreglando».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.