Diputación de Almería analiza la promoción permanente de los productos de la provincia en Madrid

Diputación Provincial, a través del Área de Agricultura, sigue volcada en la promoción de los productos agroalimentarios que se generan dentro de la provincia de Almería. Por este motivo, el diputado de esta área, Óscar Liria, ha viajado hasta Madrid para mantener una reunión de trabajo con el Grupo Gourmets para analizar la posibilidad de realizar una promoción permanente de estos productos en Madrid.

 

Durante la reunión, el Grupo Gourmets y el diputado estudiaron las posibles campañas que se pueden realizar para relanzar al mercado nacional los productos agroalimentarios de la provincia de Almería. Liria ha destacado el alto nivel de calidad que hay en la producción agroalimentaria de la provincia de Almería y ha incidido en la importancia que puede tener para el empleo de la provincia esta promoción. «Si se aumentan las ventas, también lo hará la producción y si aumenta la producción se crearán más puestos de empleo», ha explicado.

Por otro lado, el diputado aprovechó esta reunión para abordar ya la organización de la próxima edición del Salón del Gourmets –ya que este grupo es el responsable de esta cita alimentaria-. En este sentido, Liria se ha interesado por todas y cada una de las actividades que se van a realizar durante esta feria para poder incorporar los productos almerienses de forma paralela al ‘stand’ que instala Diputación para dar cobijo a los empresarios almerienses.

Óscar Liria confía en que antes de fin de año se pueda iniciar una gran acción promocional de los productos agroalimentarios de la provincia de Almeria.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.