La Estación Experimental de la Fundación Cajamar participa de manera activa en el XIII Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas

La Fundación Cajamar en su apuesta por la innovación ha querido estar presente en este congreso con la aportación de las últimas novedades y resultados de los ensayos que esta llevando a cabo en la Estación Experimental. El departamento de Tecnologías del Invernadero participará presentando varios trabajos relacionados con la ventilación, sistemas de acolchado para suelo, biomasa para calefacción, agrietados del tomate y técnicas culturales, dentro de este apartado se hará especial mención a las prácticas de interplanting como sistema para mejorar la calidad del fruto y se expondrán diferentes sistemas de descuelgue de tomate para analizar su productividad.

 

El departamento de Fruticultura Subtropical Mediterránea mostrará los resultados de los ensayos que se han realizado en níspero, chirimoya y uva de mesa sin pepita.

Este evento se ha hecho coincidir con la Expoagro para ofrecer a todos los participantes una oportunidad de proyectar su actividad científica hacia el mundo empresarial.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.