Expo Agro Premia reconoce la labor de Juan Petit, Agrobío, familia Romera Bonillo, Vicasol, Las Palmerillas y de los periodistas almerienses

El Comité Organizador de Expo Agro, constituido en jurado de los Premios de la Agricultura, se ha reunido en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería, para decidir quiénes serán los premiados de la segunda edición de los Premios de la Agricultura. Unos reconocimientos en el marco de Expo Agro que persiguen reconocer los méritos que personas, instituciones o empresas realizan en beneficio del sector y como impulso para futuras iniciativas que supongan la mejora de la competitividad.

 

Hasta finales del pasado mes de marzo, se han ido recibiendo las candidaturas y propuestas que configurarían el elenco de premiados. Una vez finalizada esta primera fase, el jurado, formado por el Comité Organizador de Expo Agro, ha valorado entre las distintas opciones presentadas, su decisión final.

Así, para las seis modalidades establecidas para el certamen más la mención especial que otorga el grupo de trabajo de Expo Agro integrado por expertos y profesionales del sector, han decidido que los premiados sean los siguientes:

– Premio Agricultura ‘A la persona’: D. Juan Antonio Petit

– Premio Agricultura en la modalidad de ‘Industria Auxiliar’: Agobio.

– Premio Agricultura en la modalidad de ‘Producción-Agricultor’: Familia Romera Bonilla

– Premio Agricultura en la modalidad de ‘Comercialización’: Vicasol

– Premio Agricultura en la modalidad de ‘Innovación’: Las Palmerillas

– Premio Agricultura en la modalidad de ‘Comunicación’: Los profesionales de la información de la Asociación de la Prensa de Almería con el de los profesionales de la información de FAPE

– Premio Agricultura, mención especial del Jurado: IFAPA.

El acto de entrega de los Premios de la Agricultura tendrá lugar justo en el ecuador de la Feria. Así, con el objetivo de celebrar la ‘Noche de la Agricultura’, el próximo jueves 19 de Abril el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería se vestirá de largo para reconocer la labor de fomento y desarrollo de la agricultura en estas seis modalidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.