Manuel Gómez, nombrado oficialmente director general de Producción Agraria y Ganadera

Lo anunció la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, durante la pasada edición de la feria berlines Fruit Logística, pero hoy el nombramiento de Manuel Gómez, como director general de Producción  Agraria y Ganadera, se ha hecho oficial en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Nacido en Almería en 1964, Gómez Galera es ingeniero técnico agrícola por la Universidad de Sevilla y Diploma en Evaluación de Impacto Ambiental por la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde el año 2.011 desempeña el cargo de concejal de Agricultura y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), desarrollando proyectos de economía circular para la gestión de residuos y excedentes de la producción agrícola.

Ha sido responsable del Centro Universitario Analítico Municipal CUAM, miembro del Consejo de Administración de la empresa Frutilados del Poniente SL, desde 2014, y vocal de la Junta de Gobierno de la Junta Central de Usuarios de los Acuíferos del Poniente Almeriense desde 2.013, así como responsable del Primer Plan Municipal de Mejora de Vías Públicas en suelo agrícola.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *