Cooperativa La Palma presentará en Fruit Attraction sus nuevas experiencias en tomate con sabor más intenso

En Fruit Attraction, Cooperativa La Palma renueva el compromiso con sus clientes y consumidores, presentando las nuevas propuestas de tomates cherry, minivegetales y frutas subtropicales, que cada campaña llegan a la mesa de miles de consumidores en más de 30 países. La cooperativa participará en la feria internacional hortofrutícola que tendrá lugar en la capital española del 23 al 25 de octubre, con el propósito de seguir fidelizando a sus clientes gracias a una oferta innovadora que combina el sabor más auténtico con unas excelentes propiedades nutricionales.

 ‘Fruit Attraction nos permite atender a nuestros clientes, mostrarles la calidad y profesionalidad de nuestros agricultores, ofreciendo productos con mucho sabor”, destacó la directiva de Cooperativa La Palma, para quienes “la feria hortofrutícola representa una oportunidad para seguir abriendo camino en los mercados, adaptándonos a las preferencias del consumidor final”.

La Palma es una cooperativa de referencia en tomate cherry y especialidades, además de minihortalizas y frutas subtropicales. La apuesta en I+D, junto a los convenios con empresas del sector, permite el lanzamiento de nuevas variedades que conquistan el paladar de los consumidores, desarrollando una agricultura sostenible, comprometida con el medio ambiente y la responsabilidad social, que siempre vela por la rentabilidad sostenible de los agricultores.

El sabor: el valor diferencial de La Palma 

En el Pabellón 9 / Stand 9D06 de IFEMA, La Palma desarrollará su actividad comercial en un stand de 128 m². En este espacio amplio y moderno, el equipo de La Palma compartirá con clientes y agentes de la distribución las novedades de esta campaña, así como la variada gama de sabores, texturas y colores de su amplia oferta hortofrutícola.

Entre las novedades, La Palma presentará productos exclusivos como el nuevo cherry pera “Essentia”, una variedad tipo fresa con un alto contenido en azúcares, o el cherry pera Toma’Muse, acostillado y de color púrpura. Muy relevante para esta cooperativa es el lanzamiento del tomate ADORA, un tomate asurcado marrón de sabor intenso con una calidad excepcional, que recuerda al tomate tradicional. El desarrollo de este tomate surge de la colaboración de La Palma junto con las empresas productoras CASI, Biosabor y Unica.

Como en ediciones anteriores, la participación de la cooperativa en Fruit Attraction estará encabezada por el Consejo Rector y el equipo Comercial, además de representantes de diferentes departamentos como Marketing, I+D, Dirección de Operaciones, Compras y Producción, entre otros. En torno a medio centenar de profesionales y una treintena de agricultores se desplazarán a esta feria hortofrutícola que cumple su 10º aniversario.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.