Hasta 300 euros de premio para la foto que mejor refleje el trabajo de los ingenieros agrícolas en Almería

Hasta el próximo 6 de mayo, fotógrafos profesionales y aficionados pueden enviar sus trabajos para participar en la segunda edición del concurso AgroFoto Almería, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (Coitaal). La participación en este concurso es gratuita y se han establecido tres premios de 300, 120 y 80 euros respectivamente para las tres fotos seleccionadas por el jurado por reflejar de la forma más original y creativa el trabajo diario de los ingenieros técnicos agrícolas en el campo almeriense.

En este concurso tienen cabida fotografías relacionadas con el mundo de la ingeniería agrícola y ganadera, así como con el ejercicio profesional de las atribuciones del ingeniero técnico agrícola para el desarrollo del modelo agroalimentario almeriense. El jurado, que estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio y conocimiento de la materia objeto del concurso junto con miembros de la Junta Directiva de Coitaal, valorará aspectos tan importantes como la originalidad de las imágenes, la dificultad para lograrlas, así como la afinidad con el tema propuesto. 

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías en color o en blanco y negro, que deberán ser inéditas. Se establecen dos categorías, una para colegiados al corriente de pago de sus cuotas y otra para no colegiados. Los participantes deberán ser mayores de edad, residentes en la provincia de Almería y de cualquier nacionalidad.

Las fotos que se presenten a concurso deben enviarse en formato .jpeg y con una resolución de 300 ppp a la dirección de correo: agrofoto@ingenierosagricolas.org, especificando la modalidad a la que se presenta (colegiado o libre) e indicando el título de la fotografía y los datos personales del autor.

El fallo del jurado se dará a conocer el próximo 17 de mayo y los premios se entregarán el sábado 19 de mayo coincidiendo con la festividad de San Isidro durante un acto que se celebrará en la localidad de Vera. Las fotos ganadoras y finalistas formarán parte de varias exposiciones que tiene previsto organizar el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería durante este año. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web www.ingenierosagricolas.org

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *