Grupo Agroponiente cierra su presencia en Expo Agro con un gran balance y la celebración de su 25 aniversario

Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) concluye hoy su participación en la XXVII edición de Expo Agro Almería, que se cierra con un balance muy positivo por parte de sus empresas. El stand que han compartido Agroponiente y Vegacañada ha tenido una importante presencia de agricultores que han querido compartir esta efeméride del 25 aniversario de la compañía durante estos tres días.

 

Especialmente en las jornadas de tarde, el stand de Grupo Agroponiente se ha convertido en un punto de encuentro en la muestra agrícola, por el que han pasado cientos de personas durante cada una de las jornadas.

Además, en la jornada de hoy viernes, se ha contado con la presencia de la delegada de Gobierno en Andalucía, María del Carmen Crespo, que ha sido recibida por el director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, y el director administrativo de Vegacañada, Juan Antonio Molina. En la visita han participado también el presidente de la Diputación y alcalde de Roquetas, Gabriel Amat; los de la Cámara de Comercio y la Expo Agro, Diego Martínez Cano y Miguel López; y alcaldes como los de Adra o El Ejido, municipios en los que Agroponiente posee centros de trabajo.

Precisamente en el stand de Adra también ha tenido protagonismo Grupo Agroponiente, puesto que ha sido una de las empresas protagonistas del mismo. Una labor que el Ayuntamiento de Adra ha reconocido en un acto en el que se han entregado galardones en reconocimiento del trabajo en pro de la agricultura abderitana, uno de los cuales ha ido a parar a Agroponiente, recogido por el responsable del centro de Adra, José Ruiz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *