El presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), Pedro Barato, y el director general de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé, han suscrito un acuerdo de colaboración que incluye importantes ventajas para los agricultores y ganaderos de esta organización.
Este acuerdo de colaboración se suma a los que Asaja ha alcanzado con grandes empresas y con el que se pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad. De este modo, aumentan su competitividad y se incorporan a las ventajas de un comercio global a través de las nuevas tecnologías, creando una herramienta útil de negocio y transacciones
Aplicando las nuevas tecnologías de comunicación e información, a través de ‘Compras en Conjunto’, los agricultores y ganaderos pueden beneficiarse de las ofertas especialmente diseñadas por Peugeot y beneficiarse del acuerdo de colaboración firmado con Asaja.
Para Jorge Tomé “este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el tejido empresarial español. La marca es una referencia, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de empresas y autónomos del sector agrícola y ganadero”.
Peugeot conoce bien las necesidades de empresas y autónomos de todos los sectores, como demuestra su liderazgo este canal de venta. Por su parte Asaja a través de su sede nacional, sus 15 centros regionales, 40 oficinas regionales y 810 oficinas es la mayor asociación de agricultores de España.
Este acuerdo de colaboración se suma a los que Asaja ha alcanzado con grandes empresas y con el que se pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.