CONEJO RET

Campaña nacional para promover el consumo de conejo

Bajo el lema: «Carne de conejo, dos veces por semana, una buena costumbre» arranca el martes, 11 de febrero, una potente campaña de promoción de la carne de conejo que pone, en esta ocasión, especial foco de atención en el canal de venta tradicional (tiendas y mercados) donde se realiza más de la mitad de la comercialización de este alimento.

 

El objetivo fundamental de la Organización Interprofesional Cunícola (INTERCUN), que representa al sector productor y transformador español, es poner en valor esta carne, un reto en el que viene trabajando desde 2001 basándose en los consumidores y en prescriptores en salud, y, una vez conseguido que el consumo se estabilice, fijar su propósito actual en dar un importante paso que sume al trabajo ya realizado.

La campaña se centrará, así, en tiendas y mercados e irá dirigida fundamentalmente a los consumidores tradicionales con el fin lograr fidelizarlos,aumentar su frecuencia de consumo y conseguir otros nuevos en este canal. El gerente de Intercun, Tomás Rodríguez, asegura que ésta es una las campañas más relevantes de todas las realizadas hasta ahora “debido a su estrategia de asociar los beneficios del producto a la cantidad recomendada como mensaje principal”.

María José Martínez Pardo

Ver todos los artículos de

Agricultura IDEAL

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4