Cuando se trata de productos hortícolas, Rijk Zwaan cree que la experiencia personal es clave. Por lo tanto, este año la compañía de breeding tiene la intención de estimular los cinco sentidos en su stand para exposiciones. Además de ver la amplia gama de nuestros productos, los visitantes también podrán experimentar muchos de ellos en otras formas. Esto pondrá de relieve la importancia de no sólo probar y oler, sino también tocar e incluso también oír. El resultado: un viaje estimulante de descubrimiento que posibilitará a los visitantes de la Fruit Logistica ponerse en el lugar de los consumidores por un tiempo.
«Estamos convencidos que esto provocará algunas discusiones interesantes con nuestros socios,» comenta Auke Ferwerda, Marketing Manager. «Y que es nuestro principal objetivo una vez más en la Fruit Logistica: inspirarnos unos a otros para encontrar formas de promover más el entusiasmo del consumidor por nuestros productos y trabajar juntos para aumentar el consumo de productos hortícolas por todo el mundo. Esa es la razón por la que de nuevo también prestaremos especial atención en la feria a nuestra red social de ensaladas, Lovemysalad.com.»
Conceptos nuevos:
Ni qué decir tiene que, Rijk Zwaan también mostrará un número de productos y conceptos innovadores en la exposición de la Fruit Logistica, tales como un primer vislumbre de ‘Salanova© XL’ que es una extensión prometedora de la gama Salanova©. «Hemos encontrado una forma inusual de permitir que los visitantes experimenten esta nueva ‘convenience lettuce’ por sí mismos,» revela Auke. «Durante la Fruit Logistica, estamos esperando esta novedad – y la forma sensacional en la que la presentaremos – para llamar mucho la atención. Utilizaremos las redes sociales, que están muy en línea con nuestro enfoque al consumidor. Utilizando las redes sociales, también los compañeros que no estén presentes en Berlín estarán de todas formas implicados en la feria.»