Los socios de CASI han transformado por un día las instalaciones de la cooperativa, donde almacenan sus tomates, listos para la exportación, y la han convertido en un restaurante, para disfrutar de una jornada de convivencia alrededor de una buena comida. Más de 3.500 personas, entre socios, familiares, trabajadores, proveedores y autoridades han compartido el menú preparado por el chef Antonio Gázquez y la satisfacción de un año positivo, con un precio satisfactorio del tomate.
Las jornadas han contado con la presencia del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; la directora general de Calidad Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Ana Romero; el subdirector general de Frutas y Hortalizas del Gobierno de la Nación, José Escartín; la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, María Isabel Requena; y el subdelegado del Gobierno de la Nación, Andrés García Lorca, entre otras autoridades.
Todos han mostrado la satisfacción por los resultados en el precio del tomate, y a lo largo de casi cuatro horas ha habido también juegos para los niños, sorteos, música, y un menú realizado por el chef Antonio Gázquez, del restaurante Las Eras.