Shybari, la marca luxury de La Unión, se encuentra ya en el mercado de distribución agroalimentaria. A través de dos líneas de marca, Selection y Tradition. Shybari incluye en su gama de productos nuevas variedades exclusivas entre los que destaca el Pimiento Chocolate, productos diferenciales por sus beneficios organolépticos y nutricionales ofreciendo al consumidor una experiencia gustativa sublime.
Emilio de la Cal, Director de Marketing explica que ““tras un proceso de estudios de necesidades de consumidor nos dimos cuenta de que el sector estaba demandando productos de lujo, un segmento por encima del premium gourmet, para los paladares más exigentes”. Además matiza que “se apostó desde el primer momento por el segmento de lujo porque tanto cliente directo como productor cuentan con un valor añadido a la hora de adquirir o producir su producto”.
Por su parte, Jesús M. Barranco, Director General de La Unión, afirma que ““hemos dado un salto cualitativo con esta marca y pretendemos que tanto los productores agrícolas como supermercados tengan una herramienta de lujo para poder competir en un mercado tan exigente como el agroalimentario aportando valor al mercado”. Barranco termina comentando que “La Unión trabaja día a día para adaptar sus productos a las necesidades del mercado y así podamos darle una herramienta más a uno de los pilares de nuestro modelo, el agricultor”.