Por segundo año consecutivo, Grupo AGF expuso en Fruit Logística (Berlín) las bondades de su marca, sandía Fashion Grupo AGF, se reunió con sus actuales clientes y afianzó sus relaciones comerciales, objetivo principal de Grupo AGF, crear proyectos a largo plazo.
La exportación de sandía Fashion es un pilar fundamental para Grupo AGF, ya que un 40% de su producción es destinada a mercados internacionales. Como ya es conocido impactó a clientes y visitantes con su cuidada imagen dando el pistoletazo de salida a la campaña 2019. Imagen basada en los momentos de consumo y diferentes targets a los cuales se dirige.
María del Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible visitó el stand de AGF e informó de los importantes proyectos que la Junta de Andalucía está poniendo en marcha. Ramón Fernández Pacheco, alcalde de Almería, Juan José Segura, concejal de Agricultura de Almería, Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, y Manolo Gómez, concejal de Agricultura de El Ejido, visitaron a Grupo AGF y disfrutaron del nuevo zumo 100% sandía Fashion, sin aditivos y sin azucares añadidos que saldrá al mercado la próxima primavera.
De la Asociación Grupo fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2002. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.