Bejo celebra, de nuevo, sus Puertas Abiertas de lechuga, brassica y otros cultivos el próximo 13 de febrero, donde los visitantes podrán ver las grandes cualidades de todo su catálogo de variedades.
La lechuga ha aterrizado con fuerza en Bejo y se ha transformado en un cultivo importante para la empresa holandesa, que el próximo 13 de febrero, a partir de las 10,00 h, celebrará sus Puertas Abiertas de lechuga, brassica y otros cultivos en su Finca experimental El Aljibe (Murcia).
Las variedades que presentará la compañía en este evento destacan por la calidad e innovación que ofrecen, visitantes de todo el ámbito nacional e internacional asistirán a estas jornadas y podrán informarse a pie de campo. Un amplio catálogo Bejo ofrece un amplio catálogo de variedades para dar respuesta a las necesidades de producción anual, así como la adaptación a las diferentes aéreas productivas que existen.
Las nuevas variedades de la empresa holandesa, son resistentes a BR:35EU, identificado oficialmente el año pasado. Fácil procesado El compromiso de Bejo con la industria de IV gama está presente en todos sus productos y desarrollo, intentado facilitar los procesos de procesado y reducción de costes. La lechuga de Bejo se consolida, es solo el principio de una gran historia, donde se quiere hacer al agricultor partícipe de un cultivo de éxito.