Biosabor dio buena cuenta de todas sus especialidades ecológicas, que destacan por su sabor, tales como Tomazur o Adora, así como de los productos de V gama que elabora utilizando frutas y hortalizas de máxima calidad y orgánicas, como son el gazpacho o el salmorejo, entre otros, durante su participación en la XIV edición de la feria nijareña.
La participación de Biosabor se enfocó al consumidor. Es decir, la idea fue que los visitantes tuvieran la oportunidad de degustar todos los productos que ofrece la hortofrutícola nijareña, los cuales se pueden encontrar en una amplia diversidad de establecimientos dirigidos a la alimentación, tanto grandes superficies como pequeños comercios.
Biosabor es una empresa familiar, con un grupo de agricultores cerrado, todos ellos forman para de la propia familia. En poco tiempo, la firma ha logrado consolidar un proyecto internacional, gracias a su apuesta por la producción ecológica, tanto en frutas y hortalizas frescas, como en V gama, de la cual cuenta, igualmente, con una amplia gama de productos, con los que llega a numerosos países de Europa, y también comercializa en América Latina. Esta línea crece año tras año, gracias a la demanda de sus clientes en cuanto al volumen, y al catálogo, debido a su apuesta por la innovación constante. Se caracteriza por la distinción, incluyendo aquellas variedades que ofrecen al consumidor un valor añadido en cuanto al sabor. Una de sus máximas es contar con una oferta integrada por alimentos saludables y nutritivos.
Durante la semana contó con una doble presencia en ferias ya que participó en Expolevante y en el Salón Alimentaria, de Barcelona. Para Biosabor «es muy importante estar presentes en ferias internacionales de gran calado, como la de Berlín (Fruit Logistica), la de Nuremberg (Biofach, o la de Madrid (Fruit Attraction), entre otras, «porque allí podemos reunirnos con clientes y captar la atención de nuevos distribuidores o supermercados para nuestros productos», explicaron.