Alhóndiga La Unión abre unas nuevas instalaciones en La Cañada. Con este nuevo centro de comercialización amplía su estructura de atención a los agricultores superando los 25 centros repartidos entre Almería y Granada.
El centro, situado en la Carrera del Mamí (frente a las instalaciones de Rijk Zwaan), ya se encuentra en pleno funcionamiento y se encargará de dar servicio a todos los agricultores de la zona. La Unión pone disposición de los productores «un modelo comercial de éxito, que ofrece a los agricultores solvencia y seguridad en precio», aseguran en la entidad.
Este nuevo centro de La Unión en La Cañada servirá para dar servicio a los centros comercializadores de tomate de La Unión: Primores y ParqueNat, en el Poniente y Levante, respectivamente.
El director general de La Unión, Jesús Barranco, sobre la nueva apertura del centro, señaló que «ofrecemos a los agricultores la fuerza de la integración de la oferta para alcanzar una dimensión que nos haga ser aún más competitivos y poder afrontar nuevos proyectos comerciales y de investigación junto a ellos».