Semillas Fitó participará del 18 al 20 de octubre en la Fruit Attraction 2017, con un stand en el pabellón 9 (stand 9F13A) que mantendrá la línea ya presentada el pasado mes de febrero en la Fruit Logistica de Berlín, inspirado en los mercados mediterráneos y donde el producto final es el gran protagonista.
En este sentido, la empresa va a presentar en la feria de Madrid importantes novedades para el segmento Consummer Brands, que gana en importancia con cuatro variedades: el tomate de colgar Tomacó; el ya conocido y premiado tomate Monterosa, variedad única desarrollada por Fitó y distribuida por Gavà Grup, que consigue mantener el sabor tradicional de los tomates de la huerta; el nuevo tomate cherry Essentia, distribuido por La Palma, que presenta una original forma de corazón y un sabor excepcional; y el melón blanco Waikiki, que destaca por tener la carne de color salmón y un excelente sabor.
De estas variedades, la estrella indudable de la Fruit Attraction será Essentia que, bajo el lema “el corazón del tomate”, se va a presentar el jueves 19 de octubre a las 11:30 de la mañana en el Foro Innova del pabellón 9 de la feria. Essentia es un tomate bombón que, por su forma de corazón, su cuerpo rígido y crujiente y su excelente sabor, va a conquistar a los consumidores que lo prueben. Essentia va destinado a un público que busca un tomate diferente y con sabor, ya sea para un delicioso snack o para preparar platos con un toque fresco y original.
La otra novedad importante será Waikiki, que ya se presentó en la FitoWeek de Melón en Murcia el pasado mes de junio. Se trata de un melón que sorprende por su piel blanca y su carne color salmón, ofreciendo un bocado muy crujiente y dulce para los consumidores. Todas estas novedades se podrán degustar en el stand de Semillas Fitó, que tendrá una zona especialmente diseñada para que los visitantes puedan probar todas las variedades y productos que se exponen en la feria.
Semillas Fitó vuelve a apostar por la Fruit Attraction como una de las citas más importante del sector a nivel mundial y dará a conocer también tanto su amplia gama de variedades hortícolas como sus valores principales como compañía: la investigación, el servicio y la garantía de la marca Fitó.