Coexphal pide a CGUAL que asuma su responsabilidad y «no culpe a nadie»

Coexphal envió un mensaje, a través de un comunicado, a la Comunidad General de Usuarios de Aguas de la EDAR de Almería (CGUAL), en el que manifestó que es esta entidad la que «debe dar los pasos administrativos y materiales necesarios para acceder al agua desalada». Este agua debe sacar de «la desesperada situación a los regantes».

Sin el agua desalada «no se podrá comenzar la campaña próxima con garantías». Así, «los responsables de la actual situación deben adaptarse a los nuevos tiempos y a la urgencia de la coyuntura», manifestó Coexphal, a la vez que apuntó que «no basta con culpar a los demás de las propias responsabilidades, abandonos e ineficacias». De no ser así, Coexphal «continuará adelante para resolver esta carencia de agua lo antes posible dentro de los plazos requeridos por las obras y trámites legales».

Avatar de Redacción

Ver todos los artículos de

Agricultura IDEAL

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4