La compañía UNICA GROUP ha lanzado al mercado un nuevo concepto para disfrutar de las hortalizas en cualquier situación. Se trata del novedoso formato Ready, Veggi, Go!; una mezcla de variedades mini para el consumo en crudo. Es un aperitivo ligero que, a su vez, cubre las necesidades de sabor de los consumidores.
Su diseño aporta una gran comodidad, ya que es muy fácil de llevar. Esta característica permite que el producto se adapte a todas las situaciones cotidianas y se pueda consumir en cualquier momento, ya sea en el coche o caminando por la calle. También está especialmente indicado para degustar en la oficina o en el colegio. De hecho, por la experiencia registrada hasta ahora, el nuevo concepto de snack se está adaptando muy bien al público infantil, como iniciación en el consumo de hortalizas.
Junto a la comodidad, el aperitivo Ready, Veggi, Go! destaca por su sabor y, especialmente, por su dulzor. Las variedades que ofrece son pimiento dulce y sin pepitas Angello, comercializado en exclusiva por UNICA GROUP, mini pepino dulce y tomate cherry pera dulce, o bien, una combinación de dos de los tres productos mencionados. La versatilidad de estas mini hortalizas permite jugar con la variedad, sobre todo, en el caso del tomate cherry, alternando colores y formas.
El nuevo snack, que tiene un peso máximo de 300 gr. repartidos entre dos o tres productos, ha empezado a comercializarse en Alemania y Dinamarca. El objetivo para la próxima campaña es seguir en expansión en otros países europeos, ampliando así el mercado de quienes desean incorporar una alternativa saludable a sus snacks tradicionales.
Bajo el mismo concepto de aperitivo cómodo y ligero, Ready, Veggi, Go! seguirá lanzando diseños y formatos novedosos. Próximamente, UNICA GROUP comenzará a comercializar el producto en formato vaso con un peso de unos 150 gr., lo que permitirá consumirlo on-the-go.
Unica Group es la unión de las comercializadoras andaluzas Cabasc S.C.A; Casur, S.C.A; Cohorsan S.C.A.; Ferva, S.A.T., S.A.T. Agrieco y El Grupo, S.C.A. Representa 1.500 hectáreas de producción en las que se cultivan principalmente tomate, pimiento, pepino, berenjena, calabacín, sandía y melón. El grupo factura 150 millones de euros y tiene un volumen de producción de 160 millones de kilos que cultivan los 1400 agricultores asociados a ellas. Para que sus productos estén siempre a punto para la distribución cuentan con 1.800 personas trabajando en sus almacenes de manipulación y 6.000 trabajadores del campo.