La Campaña ‘We Care, You Enjoy’ continúa avanzando para dar a conocer los beneficios que aporta el consumo de hortalizas y la multitud de platos y recetas que pueden elaborarse con las verduras como producto central.
En este sentido, una de las últimas iniciativas que han puesto en marcha se centra de manera directa, en informar a los consumidores, a través de ‘asesores promocionales’, de la campaña ‘We Care, You Enjoy’ y de las hortalizas que cubre esta acción.
Para ello, los asesores se desplazarán hasta los puntos más transitados de las ciudades seleccionadas dentro de los países destino, Austria y Alemania; buscando la cercanía con los consumidores, por un lado, y ampliando el radio de actuación para llegar al mayor número de personas posible. Así, además de realizar acciones promocionales en supermercados y centros de compra, los asesores se desplazarán a lugares como aeropuertos, estaciones de tren, áreas de descanso de autopistas, etc.
Esta iniciativa contempla realizar 80 promociones en diversos puntos de Austria como Viena, Graz, Linz, Salzburgo, Bregenz y St. Pölten. Asimismo, Alemania está desarrollando 76 acciones promocionales en ciudades como Colonia, Frankfurt, Berlín, Düsseldorf y Bonn.
Para estas acciones promocionales, además de las tareas de información y asesoramiento, los consumidores recibirán un folleto explicativo en el que se dan consejos para impulsar el consumo de verduras entre los más pequeños de la casa, junto a ideas para sacarles el máximo partido en la cocina.
Recetas como Tartar de Tomate, Pincho de Pepino y Salmón, Timbal de Pimiento o Ensalada Mimosa, son algunos de los platos con los que la campaña ‘We Care, You Enjoy’ quiere hacer llegar a los consumidores europeos, la importancia de consumir hortalizas y cómo cocinarlas manteniendo todas sus propiedades y el máximo sabor.
Carritos de Compra o ‘Shopping Carts’
Otra de las acciones promocionales que se está llevando a cabo hasta finales de diciembre en Alemania, es la incorporación de publicidad en carritos de compra de supermercados Real y Kaufland.
Esta promoción, denominada ‘Shopping Carts’, lleva la imagen de la prescriptora Esther Schweins a 5.700 carritos de compra de más de un medio centenar de centros comerciales.
El objetivo de esta acción es recordar al consumidor alemán los beneficios de las hortalizas que no deben faltar, en su lista de la compra. Por ello, la imagen irá impresa a dos caras, para que pueda ser vista tanto por el comprador que lleva el carro de la compra como todos aquellos que se puedan encontrar en el entorno del supermercado.
Una iniciativa que se dirige a los consumidores en el entorno donde se deciden las compras de la casa y en la que la campaña ‘We Care You Enjoy’ contribuirá de forma decidida, a que en esa lista no falten verduras y todo tipo de hortalizas frescas.
Estas son algunas de las acciones que la campaña Hortalizas de Europa: «We Care, You Enjoy» está desarrollando en Europa para concienciar e informar sobre el consumo de hortalizas para fomentar los hábitos de vida saludables entre personas de todas las edades. Más información en www.wecareyouenjoy.eu