En sólo cuatro años Fruit Attraction se ha convertido en uno de los mejores escaparates para el sector agroalimentario de nuestro país. Madrid ofrece todas las facilidades y comodidades para conectar con profesionales de toda Europa en sólo 3 días. AgrupaEjido estará en IFEMA un año más junto a decenas de empresas almerienses y andaluzas. Nuestro grupo contará con un stand de 50 metros cuadrados muy bien ubicado en el pabellón 3 (stand 3B02). Predominarán los colores rojo y blanco, combinados con la extensa paleta cromática que ofrecen nuestras frutas y hortalizas, que serán las auténticas protagonistas en este espacio: pimientos, calabacines, berenjenas, pepinos, tomates, judías, de primerísima calidad.
El mensaje con el que AgrupaEjido se presenta en Madrid sigue siendo el del compromiso con sus clientes y con los consumidores finales a través de la experiencia, la profesionalidad y responsabilidad de nuestros agricultores para obtener los mejores productos. Esta campaña seguimos reforzando nuestras apuestas por la Calidad Total y la Seguridad Total de todas nuestras verduras frescas. La lucha integrada, la certificación GlobalGAP, los continuos análisis en laboratorios con acreditación QS y el asesoramiento de nuestro departamento técnico son las herramientas que nos ayudan a hacer realidad nuestros objetivos.
Para los tres días de feria se han planificado numerosos encuentros con representantes de los mercados nacionales e internacionales dentro y fuera de la feria. La campaña no ha hecho más que empezar y este es un buen momento para estrechar lazos con los clientes habituales y abrir los brazos a nuevos mercados de destino para nuestras hortalizas. AgrupaEjido desplazará a Madrid a un importante número de profesionales encabezados por su Director General, Ángel Cañadas. En la agenda de Fruit Attraction también se han previsto encuentros y reuniones institucionales con representantes de dentro y fuera de nuestra provincia.
AgrupaEjido presentará en Madrid un nuevo catálogo que se ha realizado en español e inglés para abarcar el mercado local y el europeo. En él se muestran de una forma rápida la gama de productos, los calendarios, el abanico de servicios y la garantía de calidad y seguridad. Este material estará disponible en papel y en versión digital en un pendrive junto con el vídeo corporativo de AE. En el diseño del nuevo material se ha incorporado un código BIDI que permitirá el acceso directo a la página web de la compañía con información actualizada sobre los precios diarios de la subasta, noticias, fotografías, vídeos y toda la información actualizada de la participación en esta cuarta edición de Fruit Attraction. Dentro del stand también se han colocado estos códigos para facilitar la conexión a todos los profesionales que nos visiten durante la feria. En medio de una apretada agenda de trabajo AgrupaEjido también quiere invitar a todos los agentes del sector a brindar juntos en Madrid por el éxito de esta nueva campaña.