La cooperativa Casi asistirá un año más en la feria hortofrutícola Fruit Attraction, que se celebrará del 24 al 26 de octubre, con un expositor, el número 3C03 del pabellón 3, donde presentará su nueva campaña «Póker de Reyes». A la vez, como novedad, difundirá las variedades de tomate cherry y cóctel, cuya producción ha aumentado esta campaña, dado el interés detectado en Europa.
En esta feria internacional, Casi dará a conocer los valores que le han convertido en el mayor productor de tomate de Europa, como es el sabor de sus productos, la experiencia y especialización de sus socios, los estándares de calidad y garantía en el cumplimiento de plazos en el envío, y su compromiso con la seguridad alimentaria.
El presidente, José María Andújar, ha invitado a todos los clientes al expositor de la cooperativa, y anima a aprovechar este salón «para mantener encuentros con productores, proveedores y distribuidores, conocer las nuevas tendencias y los avances en innovación y todas las áreas relacionadas con el sector de las frutas y hortalizas»
Durante Fruit Attraction, el presidente, junto con el departamento comercial, seguirá manteniendo encuentros con compradores para mandarles el mensaje de que «tenemos la mayor concentración de tomate de Europa y podemos dar respuesta inmediata a cualquier necesidad». José María Andújar recuerda, a su vez, que «el esfuerzo de los agricultores debe traducirse en un precio satisfactorio para nuestros tomates».
Para la nueva campaña, Casi quiere reforzar la presencia en los principales destinos de Europa, y harán especial hincapié en aumentar el volumen en países como Rusia, Alemania y Gran Bretaña.
José María Andújar afirma que seguiremos con la línea de profesionalidad y modernización y añade que «siempre debe ser un trabajo colectivo de todos los socios, para garantizar en el futuro la posición de liderazgo de Casi en la exportación de tomate a toda Europa».