Sipcam Iberia ha presentado su campaña Blackjak en el Hotel La Envia Golf, Vícar, a representantes y técnicos de los almacenes de suministros más importantes del Poniente y Levante Almeriense.A la presentación asistieron también directivos y responsables comerciales y de marketing de la empresa Sipcam Iberia. Gustavo Marcos fue el responsable de presentar los aspectos técnicos de esta Leonardita líquida de alta eficacia y los beneficiosos efectos sobre el cultivo.
Para el lanzamiento de Blackjak se han desplegado un importante número de acciones publicitarias para ayudar a la difusión de este nuevo producto. Entre las acciones destaca el sorteo de un todoterreno KIA Sportage que se entregará en abril del próximo año.
Para dar a conocer el producto a pie de calle, Sipcam Iberia, a encargado la fabricación del «Blackcar», un coche adaptado con la imagen de la botella de un litro, que visitará del 24 de septiembre al 19 de octubre las alhóndigas, los almacenes y la comarca agrícola en general, y en compañia de dos azafatas entregarán vales regalo por garrafas de 5 litros de Blackjak.
Como promoción directa de lanzamiento, además de participar en el sorteo del todoterreno, también se ofrece por la compra de 30 litros de Blackjak, un lote de productos selectos consistente en embutidos ibéricos, aceite de oliva virgen extra, botella de vino tinto y un queso semicurado.
Con Blackjak, Sipcam Iberia demuestra la alta eficacia de este bioestimulante en la nutrición de los cultivos y su alto rendimiento a lo largo de la campaña a un coste muy por debajo de los productos tradicionales.