La empresa de semillas Nunhems Spain S.A., filial de Bayer CropScience, reunió el pasado jueves en su sede de Murcia, a más de un centenar de productores de pimiento con la colaboración de Fitopalma y Mateo García Inglés. Con este evento continúan con la campaña que la empresa ha llevado a cabo para promocionar sus variedades de pimiento Lamuyo; Airone F1, Kaiman F1 y Balzac F1 en la zona del Campo de Cartagena. Los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de la estación experimental de la compañía y ver de primera mano los avances que se están llevando a cabo para responder a las necesidades de la zona.
Esta cita busca la cercanía con los productores, y transmitirles un mensaje de gratitud por confiar en sus variedades. «En pimiento, llevamos casi cinco años trabajando e investigando para satisfacer las necesidades de la zona de Cartagena y creemos que este es el año de invitar a nuestros clientes anuestra casa. Queremos que nuestra sede sea un lugar de encuentro con nosotros, al que puedan acudir y que se sientan con total libertad para hacerlo. Siempre han sido ellos quienes nos han abierto las puertas de sus hogares y quienes nos han ayudado a crecer. Con este evento hemos querido responder a su generosidad y confianza», comenta Francisco Marin, especialista de pimiento de Nunhems.
A lo largo de la visita recorrieron las diferentes zonas de la estación, entre ellas, los invernaderos, el laboratorio y la zona de aire libre. Tras la visita a la misma, se ofreció una cena en Aquario Celebraciones, donde los asistentes disfrutaron de una grata velada.