Unicaja Banco renueva su convenio con la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, del que se beneficiarán cerca de 400 agricultores

Unicaja Banco ha firmado por segundo año consecutivo un convenio con la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, del que podrán beneficiarse alrededor de 400 agricultores de todo el país. Mediante este acuerdo, Unicaja Banco ofrece un servicio financiero integral específico, con condiciones preferentes a los propietarios de las explotaciones, la mayoría de ellas situadas en el levante y el sur peninsular.

Asimismo, Unicaja Banco pone a disposición de este colectivo productos diseñados específicamente para dar respuesta a sus necesidades profesionales, un trato personalizado en cualquier servicio del catálogo de productos de la entidad, y vías de financiación en condiciones ventajosas, con el objetivo de ayudar al desarrollo de su actividad y a la mejora de la gestión de sus negocios.

Esta colaboración se enmarca dentro del apoyo continuo de Unicaja Banco al tejido empresarial en general, y al sector agrario en particular, como motor fundamental en la creación de empleo, así como su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico dentro de su ámbito de actuación.

En la firma de este convenio han participado el director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y el presidente de la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, José Linares Pérez.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco está dirigida a satisfacer las necesidades de los integrantes de la asociación y facilitar así el desarrollo y la mejora de su actividad. Los principales aspectos de la oferta y del acuerdo son:

Operaciones de financiación para actividad agrícola: Préstamo de campaña agraria general, cuenta de crédito de financiación agrícola y préstamos para inversiones agrarias.

Otras operaciones de financiación para actividad agrícola: Préstamo anticipo de ayudas agrarias, préstamos cultivos intensivos, tarjeta agrícola univerde, adquisición de finca rústica, préstamo crediplástico, crédito invernadero y préstamo para la adquisición de maquinaria agrícola.

Otros productos y servicios: Plan Cero Profesional Agrario, banca digital, créditos, préstamos e hipotecas Fidelidad, fondos de inversión y planes de pensiones

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.