Tecnobioplant, sinónimo de máxima calidad y éxito en su producción

En los cinco años que lleva en marcha el proyecto iniciado por Tecnobioplant, la palabra que define su trayectoria es: crecimiento. En este lustro, la empresa ha acometido ampliaciones en sus instalaciones, adaptando su capacidad al incremento de la demanda que han registrado, todo ello en base a aunar calidad y aumento de la producción, como valoró el gerente director de Tecnobioplant, Fernando de la Torre. Cuenta con unas de las instalaciones más tecnificadas del panorama, en El Ejido, concretamente en la carretera de Guardias Viejas.

Esta empresa especializada  en injertos y en producción de plantas para cultivo en ecológico, lleva cinco años progresando en el campo almeriense y extendiendo sus servicios a la provincia de Granada, en su centro de producción hortofrutícola, en la costa granadina, donde se han convertido en uno de los semilleros de referencia para sus agricultores.

Tecnobioplant  se ha especializado en mantener la actividad durante los 12 meses del año  con plántula hortícola, gracias a un especial desarrollo del negocio en zonas que producen durante los meses de verano.

Este semillero se caracteriza por tres valores que lo diferencian, como apuntó Fernando de la Torre. «Somos pioneros en injertos de púa japonesa, especialmente en pepino; ofrecemos garantía de calidad y entrega en fecha establecida; y somos un semillero 100% certificado para cultivo ecológico, aunque para este tipo de cultivo solamente trabaja 5.000 metros cuadrados con un sistema independiente para el mismo».

Con  30.000 metros cuadrados de superficie total, equipados con la mejor y más alta Tecnología, Tecnobioplant trabaja en una nueva ampliación de 9.000 metros cuadrados.  No en vano, esta empresa proyecta, cuando finalice la campaña, dicha ampliación para seguir avanzando en «calidad y producción», como valoró el director gerente. Un nuevo espacio puntero en tecnología  que destinarán a producción ecológica.

En definitiva, insistió Fernando de la Torre, «Tecnobioplant nació para especializarse en la producción de planta  injertada, dando servicio a clientes que trabajen especialidades y con un alto nivel de exigencia. Cumpliendo con las fechas de entrega y los más altos niveles de calidad por exigencia de la propia firma. Además, es el primer semillero en la provincia de Almería, que ofrece un servicio personalizado en Granada, que cuenta con sistema de desinfección de agua».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *