Hortovilla promociona en Berlín las excelencias de su producción de espárrago verde

Hortovilla S. Coop. And. ha asistido a la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Logística 2023, de Berlín, con el claro objetivo de dar a conocer el espárrago verde que cultivan sus agricultores en un entorno privilegiado, cuidando y siendo portadores de las mejores artes para proteger el medio ambiente en el cual se desenvuelven. Esto lo saben sus fieles clientes, que vienen apostando por su calidad, presentación e innovación, así como por la certificación del origen, la calidad diferenciada de sus espárragos y la implantación de los nuevos envases y packaging, los cuales permiten ofrecer al consumidor la máxima seguridad alimentaria.

La cooperativa se muestra convencida de que su producto gana fuerza en el mercado, de los más seguros que pueden encontrar, diferenciado por sus propiedades, beneficios y cualidades.

Esta cooperativa ha repetido los buenos resultados que obtuvo en la edición anterior de Fruit Logística, incorporando nuevos y efectivos clientes. En esta feria Hortovilla S. Coop. And. ha captado nuevas oportunidades de negocio a través de nuevos clientes, dándose a conocer en  nuevos mercados, para ello durante los días de feria promocionó las excelencias y la calidad del espárrago verde que producen.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.