Centro Sur impulsa su producción en conserva

Centro Sur S.C.A. ha desplegado en Fruit Logística 2023 su oferta de espárrago verde y espárrago con IGP Espárrago de Huétor Tájar. Desde la apertura de las puertas de la presente edición, su stand ha sido visitado por clientes interesado en conocer su oferta, en la que se incluye su proyecto de espárragos congelados, una elaboración que guarda toda la frescura y propiedades organolépticas de este producto de la vega de Granada y, de otro, un dip de espárrago y aguacate, ideal para esos momentos de compartir con amigos y familia en agradable charla, para ver deporte en la tele o como parte de una cena de picoteo.

Centro Sur no deja de innovar. Porque, aunque la de esta cooperativa es la pequeña historia de la pasión de un grupo de personas de un pueblo, Huétor Tájar, por los productos más tradicionales de las vegas andaluzas, su visión de futuro no falta en su estrategia de trabajo. En estos momentos trabajan en el impulso del producto en conserva. Además, la cooperativa está de enhorabuena, ya que una de sus marcas de espárrago en conserva, Los Monteros, ha obtenido el premio Sabor del Año 2023, que se verá reflejado en un sello que aparecerá en sus envases.

En la actualidad cuenta con más de 1200 socios, como consecuencia de una apuesta permanente por la calidad y el servicio a los que acompañan el saber hacer de más de 40 años de experiencia y profesionalidad en el sector, gozando de un reconocido prestigio en el ámbito internacional.

Este año en Fruit Logística están presentes, junto con Centro  Sur, Espárrago de Granada de 2º grado integrada por Espafron, Agromesia, Vegachauchina y Espalorquiana.

Actualmente comercializan sus productos en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Polonia, Países Bajos, República Checa, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Dinamarca, Rumanía, Canadá y Oriente Medio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.