IDEAL presenta su revista completa de Fruit Attraction en formato pdf

Si quieres acceder a los contenidos completos de la revista editada por el grupo Vocento con su cabecera IDEAL, referente de andalucía oriental, pincha aquí:

Reinventarse o desaparecer

Esa es la cuestión, y Fruit Attraction, en esta situación de pandemia que ha hecho adaptarse a todo el sector hortofrutícola, plantea una nueva fórmula para seguir siendo ese referente mundial entre los eventos internacionales. Hubo ferias que suspendieron, pero otras que, de la mano de la tecnología y el escenario virtual siguen ‘vivas’ en este año tan difícil para todos.

Un año de cambios, en el que se ha demostrado la fortaleza del negocio agroalimentario, de su carácter esencial. Una actividad que no ha parado, que no se confinó y que sigue en el ‘tajo’ alimentado a la sociedad, gracias a profesionales que se han adaptado a esta nueva realidad, reaccionando con la urgencia que precisaba, para mostrar que son imprescindibles.

Se avecinan más cambios, se negocian nuevas políticas y es este sector el que tiene que ser el foco de atención, el que merece que sea, más que nunca, considerado por las administraciones. Que las futuras políticas europeas den más que quiten, y velen por los intereses reales de los suyos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *