Video resumen de la entrega de los premios AGRO

Los III Premios Agro han reconocido la labor de este sector en la provincia de Granada de la mano de IDEAL y Caixabank.

Los siete galardones entregados en la gala celebrada en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril rinden homenaje a todo el espectro de la labor vinculada al campo, desde aquellos que trabajan de sol a sol en sus explotaciones hasta quienes comercializan esos productos, quienes colaboran con industria auxiliar, o quienes se dedican a innovar y a formar en este sector. Y es que de él viven muchas comarcas de la provincia, que tienen en la actividad agroganadera su principal motor económico.

Ese reconocimiento global al mundo agrícola se vio personificado en siete personas o empresas que representan a otros tantos sectores, que tienen como bandera el trabajo y el espíritu emprendedor. En la categoría de Joven Agricultor el premio recayó en Eva María de la Blanca; el de Excelencia al Servicio Auxiliar fue para la empresa Agroisa; el de Innovación para Steviados; el Premio Agro a la Mujer en la Agricultura se entregó a Amparo Martos Izquierdo; el de Responsabilidad Social Corporativa a la comercializadora SAT Campos de Granada; el de Trayectoria fue para EFA El Soto; y el de Exportación para Venchipa.

Este acto contó con la presencia de autoridades como la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, María José Martín, y la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *