Cajamar destina más de 350 millones de euros de financiación preconcedida para la agricultura intensiva

Cajamar ha destinado 350 millones de euros para el sector agroalimentario que se traducirán en préstamos preconcedidos para acometer las inversiones iniciales de la próxima campaña. En estos días los agricultores están recibiendo una comunicación en la que se detalla la financiación que le ha sido concedida y de la que podrán disponer con sólo confirmar la propuesta en su oficina de Cajamar.

De esta manera, la entidad vuelve a adelantarse y aporta soluciones a las necesidades que en estos días comienzan a plantearse los agricultores una vez planifican la próxima campaña. Con estos préstamos preconcedidos se ahorran tiempo y trámites, pues de una forma rápida se dispone inmediatamente de la financiación necesaria para acometer las primeras inversiones.

Adicionalmente a esta financiación preconcedida, los clientes pueden solicitar la Tarjeta Agrofuerte. Es el complemento perfecto para los clientes que soliciten el préstamo de campaña. Se trata del sistema pago más flexible del mercado para la compra de suministros. El límite del crédito de la tarjeta se puede incluir dentro de la financiación preconcedida que ofrece la entidad. Los clientes podrán utilizar la tarjeta en los más de 2.000 establecimientos adheridos al Sistema Agrofuerte.

La entidad ha puesto en marcha también una serie de líneas de financiación y servicios, como las destinadas a la renovación del plástico de los invernaderos, un producto que se adapta a las necesidades de movilidad como es Agrorenting, donde pueden disponer de un vehículo para transportar a sus trabajadores o la mercancía pagando solo por el tiempo que lo necesiten.

En la Guía de Agricultura Intensiva, que Cajamar ha publicado recientemente y que se puede consultar tanto en la web como en las oficinas, pueden conocer todos los productos y servicios que la entidad tiene a disposición de los agricultores bajo plástico. De esta forma, cada cliente puede elegir la opción que se adapta mejor a sus necesidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *