Los agricultores dicen ‘Se acabó’ por la crisis del sector agrícola

Mañana habrá una concentración informativa de ASAJA, COAG Y UPA, INFAOLIVA, Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y ECOHAL. El sector agrario continúa su calendario de movilizaciones por la crisis de rentabilidad que atraviesan agricultores y ganaderos. Representantes de las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA, junto a Cooperativas Agroalimentarias de Granada, la Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva (INFAOLIVA) y la Asociación de Alhóndigas (ECOHAL), junto a profesionales del sector, informarán de los bajos precios que están percibiendo los productores durante una concentración informativa que tendrá lugar mañana en la Carrera de la Virgen, ubicada en la capital granadina (frente a Corte Inglés).

Durante este acto reivindicativo se explicará a los ciudadanos el abismal diferencial entre el precio en origen que perciben los productores y el precio final que alcanzan estos mismos productos en los lineales de venta al consumidor.

Con el lema “SE ACABÓ”, las organizaciones pretenden que Administraciones y sociedad en general apoyen las reivindicaciones por unos precios justos del sector agrario. Así mismo, se informará de las acciones de protesta programadas como la gran tractorada y manifestación multitudinaria que recorrerá el 19 de febrero las calles de la capital granadina, además de otras previstas para próximos meses

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.