SAT Campos de Granada viaja con sus últimas innovaciones a Fruit Logística en Berlín

El grupo hortofrutícola motrileño SAT Campos de Granada prosigue su apuesta comercializadora internacional con una nueva participación en la undécima edición de Fruit Logística, la gran feria internacional del sector de frutas y hortalizas que celebrará su vigésimo octava edición del 5 al 7 de febrero en el recinto ferial Messe de Berlín. La compañía agrícola acudirá, como viene siendo habitual desde hace dos décadas, a esta gran cita anual para promocionar su amplia oferta de verduras de primera calidad, así como fortalecer y ampliar sus relaciones comerciales a nivel europeo.

SAT Campos de Granada es una de las empresas exportadoras líderes de Andalucía, con sede en la Costa Tropical de Granada, surgida de la veterana plantilla de Fulgencio Spa S.L., y con una destacada producción de tomate y tomate cherry (en sus variantes redondo, pera, rama, amarillo y negro), pepino (holandés, katrina, snack MyCubies) y pimiento (tipo Padrón, Tribelli tricolor y picante) cosechados por más de 250 agricultores locales. Esta variedad de productos se presenta bajo las marcas Piminis, Marina Verde, Los Vázquez, GoldenTomat, Tomatito o ComeSano.

La delegación de SAT Campos de Granada en Fruit Logística estará formada por un nutrido equipo comercial que presentará como principal novedad la introducción de productos como el pimiento picante, así como de la berenjena, en sus diferentes variedades de tamaño reducido y distintos tipos de color. Se trata de unas líneas con cada vez mayor demanda, como ha puesto de manifiesto el enorme interés mostrado por buena parte de los comerciales de ámbito internacional que ya han concertado varios encuentros comerciales aprovechando su presencia en la feria.

La dirección de SAT Campos de Granada acude a Berlín con una extensa agenda de reuniones y muy buenas previsiones de negocio. En palabras de Fulgencio Spá, director general de SAT Campos de Granada, “volvemos a Berlín con el objeto de consolidar las relaciones con nuestros socios comerciales, contactar con nuevos clientes, conocer las últimas tendencias del mercado y para presentar nuestra amplia oferta de productos, reivindicando el principal valor de nuestra empresa que es la experiencia de sus agricultores, que se traduce en la producción de unos productos de primera calidad muy reconocidos por los consumidores de toda Europa”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.