La innovación y el sabor de las cooperativas de Granada, más cerca que nunca de clientes y consumidores internacionales

Sabor, colorido, calidad y mucha confianza para los consumidores. Las cooperativas granadinas, apoyadas por la Federación provincial, están realizando una gran labor promocional durante esta semana en la gran cita hortofrutícola Fruit Attraction que se celebra en Madrid. Este punto de encuentro con clientes y profesionales de la distribución impulsa las relaciones comerciales de un sector cooperativo que une a 6.000 agricultores en esta provincia y comercializa más de 225.000 toneladas de productos al año.

Las cooperativas siguen afianzándose en el mercado con mucho tesón, conocimiento y nuevas propuestas. En esta segunda jornada de feria han podido verse constantes reuniones en los 430 metros cuadrados de feria que ocupan las empresas granadinas en el pabellón 9 de Ifema. Muchas han sido las novedades que han despertado gran interés entre los profesionales, lo que contribuye ha seguir mejorando y consolidando el posicionamiento de estas empresas a nivel internacional.

En Fruit Attraction, Cooperativa La Palma abandera la innovación con sus mini hortalizas y frutas, además del lanzamiento de Amela, un tomate exclusivo que ofrece una experiencia única gracias a su dulzura y extraordinarias cualidades organolépticas

El Grupo, especialista en pepino, acude a esta feria junto a Unica Group apostando por productos saludables y atractivos para el consumidor por su comodidad como son las hortalizas snack, entre otras muchas variedades.

La cooperativa Procam (Motril) comparte con sus clientes el sabor natural de sus frutas ecológicas y sus novedosas Cajas Bio-Pack con combinaciones de productos ecológicos selectos que pueden adquirirse en su tienda on line www.procam.bio

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada trabaja intensamente para impulsar el posicionamiento del espárrago verde en el mercado internacional. Impulsa la creación de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Espárrago Verde de España para la defensa de los intereses de este producto, iniciativa que ya cuenta con el respaldo de Organizaciones Agrarias y entidades del sector.

Las cooperativas de espárrago realizan esta semana una magnífica labor de promoción en Fruit Attraction. Centro Sur (Huétor Tájar) sorprende con sus novedades en espárrago verde ecológico y convencional, además de sus páckaging sostenibles. La cooperativa Cosafra busca reforzar el mercado para su creciente oferta de espárrago verde y alcachofa, además de incorporar nuevas referencias como el romanesco.

En el stand de Los Gallombares, los profesionales han encontrado apuesta por la sostenibilidad. Su oferta de espárrago verde está acompañada de prácticas más sostenibles en campo, además de ahorro energético en instalaciones. Un gran valor añadido para el consumidor responsable.

Espárrago de Granada ha compartido en esta feria el sabor de su gran espárrago verde, producido por Agroláchar (Láchar), Vegachauchina (Chauchina), Espafrón (Moraleda de Zafayona), Agromesía (Villanueva Mesía) y Espalorquiana (Fuente Vaqueros), cuyos presidentes han visitado la feria.

Igualmente, San Isidro de Loja ha sido fiel a esta cita promocional compartiendo su variada oferta de espárrago verde fresco y en conserva. Los Fresnos y Hortovilla también promocionan su espárrago verde durante estos días en Fruit Attraction.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.