Asaja y Unión de Uniones, las organizaciones más representativas a nivel estatal

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos hace una valoración positiva del ejercicio democrático realizado este martes, 2 de abril,  en la Comunidad de Madrid y confía en que pronto se ponga en marcha en otras comunidades como se anunció en la Comunidad Valenciana y que se logre también a nivel estatal.

La organización destaca el importante trabajo realizado por todo el equipo de Ugama y valora los resultados alcanzados, de forma independiente, sin apoyos institucionales ni de partidos ni organizaciones empresariales ni sindicales, salvo el de sus propios asociados, pero también  sin asumir ningún tipo de hipoteca con partidos políticos y poderes económicos, como hacen otras organizaciones.

A prácticamente el 100 % de los votos escrutados y con una participación del 45, 95 %, Ugama ha conseguido el 24,58 %, de los votos emitidos para organizaciones, consiguiendo consolidar su posición y alcanzando un crecimiento del  6 % respecto a 2014.

Por delante, Asaja ha ganado las elecciones con un 47,67 % y baja 10 puntos. Las otras organizaciones, UPA y Coag, habrían conseguido 12, 78 % y 14, 98 % respectivamente.

“Estamos contentos con los resultados alcanzados y continuaremos trabajando por los intereses del sector, como hemos hecho hasta ahora, desde la independencia, con total transparencia y siendo honestos y responsables” – ha comentado José Manuel de las Heras, coordinador estatal de Unión de Uniones, quien felicita a Asaja por sus resultados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.